HORARIOS  VIGENTES A PARTIR DEL 01/04/2020 HASTA NUEVO AVISO. 
Ampliar Información

Plan de desinfección diaria del covid-19 (virus) en todos los autobuses

En aplicación de las medidas urgentes de prevención en materia del Coronavirus, publicadas en el BOCAM en fecha 09 de marzo de 2020, por Orden 338/2020 de la Consejería de Sanidad, dentro del transporte público de pasajeros por carretera, la empresa Autocares Julián de Castro, S.A., además de las medidas de desinfección y desinsectación que ha estado aplicando desde hace tiempo, los cuales eran eficaces ante el virus covid-19, ha visto procedente incluir otras complementarias, estableciendo una brigada nocturna de limpieza y desinfección, a fin de asegurarnos que toda la flota de autobuses salga antes de empezar su servicio diario, totalmente desinfectado y libre del virus covid-19.

Además de esta medida, hemos visto procedente informar en todos los autobuses unas medidas mínimas de seguridad destinadas a todos nuestros viajeros y usuarios, con el fin de evitar contagios y otra información complementaria relativa a formas de transmisión, periodo de incubación, población vulnerable y como actuar ante los sintomas. Por lo tanto, dichas medidas de comportamiento son obligatorias para todos nuestros estimados viajeros.

Por ultimo, queremos informarles que todos nuestros conductores, han sido formados e informados mediante un protocolo de actuación en materia preventiva, dentro del ámbito laboral, teniendo a su disposición gel desinfectante y pañuelos desechables.

En el momento en que existan nuevas medidas, se actualizaran todos nuestros procedimientos de seguridad lo antes posible y les informaremos de las mismas.