Archivos multimedia

LA PASTORAL DE LA CARRETERA BENDICE NUESTROS AUTOBUSES

Nos ha venido a visitar el padre D. José Aumente, que dirige la Pastoral de la Carretera y que lleva muchos años bendiciendo autobuses, camiones y otros vehículos, sobre todo el día de San Cristobal. D. José ha tenido a bien bendecir los autobuses de Autocares Julián de Castro, S.A., con el fin de proteger a nuestros usuarios y conductores de cualquier accidente o eventualidad vial. Dicho parroco lleva muchos años preocupándose de la Seguridad Vial y entre muchas anecdotas, nos ha obsequiado con una imagen de la Virgen de la Prudencia (donde el Niño Jesús lleva un volante).

Ver vídeo

HOMENAJE SANITARIOS CORAL "LAS VEREDAS" EN AYTO. COLMENAREJO

Bonito homenaje, en el cual nos quisimos adherir, a favor de los sanitarios por su ejemplo de constancia y lucha contra el Covid-19, realizado el pasado 2 de enero enfrente del Ayuntamiento de Colmenarejo.

Ver vídeo

Video de nuestros conductores en apoyo al confinamiento por el COVID-19

Nuestros conductores puesto que tienen que conducir, a fin de que no paren las actividades esenciales de este pais, y en apoyo al hahstag "Tu Quedate en Casa", han elaborado el presente video a fin de concienciar a todos nuestros viajeros, de la importancia que es su labor de confinamiento en sus domicilios, a fin de parar cuanto antes las consecuencias tan nefastas de esta pandemia. 

Ver vídeo

Nosotros tenemos que trabajar, pero tu quedate en casa

Hemos salido recientemente en la televisión, en el hahstag "Quedate en casa" al final del Telediario de la Primera a mediodía, en el grupo de los trabajadores que en estos momentos tenemos que seguir desempeñando nuestro trabajo, al considerarse de carácter esencial.

Ver vídeo

VIDEO PROMOCIONAL SERVICIO DISCRECIONAL DE JULIAN DE CASTRO EN CONCIERTO DE LOS SECRETOS (2018)

Como patrocinadores de la gira de Los Secretos, hemos editado un video promocional de nuestro servicio discrecional, que se irá publicitando en los conciertos de dicho grupo antológico por toda la geografía española, finalizando el próximo 6 de julio en el Wizink Center de Madrid. Para la edición del citado video, hemos querido significar los valores esenciales de la empresa, tales como calidad de servicio y confortabilidad, la seguridad, el medioambiente, la tecnología y sobre todo, las personas, dando protagonismo en su rodaje a muchos de los empleados y sus familiares.

Ver vídeo

Rodaje de autobús de linea de Julián de Castro, S.A. en nueva serie "Presunto Culpable" de Antena Tres

El pasado 22 de enero, nos pidieron un autobús de línea interurbana, para los exteriores ubicados en Las Dehesas (Cercedilla) y el centro penitenciario del Soto del Real, para su grabación en una serie que se emitirá proximamente en Antena Tres, denominada Presunto Culpable, donde entre otros protagonistas, participarán Miguel Angel Muñoz y Alejandra Onieva. Nuestro autobús saldrá en los capitulos tres y nueve.

Ver vídeo

Inauguración del nuevo Intercambiador de Moncloa por Autocares Julian de Castro, S.A.

Tras un año de trabajos de renovación y ampliación del Intercambiador de Moncloa, en donde además de ampliar la capacidad de carga y descarga de pasajeros, se han adaptado sus instalaciones a universalizar su acceso a personas con movilidad reducida, aumentar la seguridad y en general, poner a disposición de todos los usuarios del autobús un Intercambiador mas moderno, accesible, seguro y sostenible. En los eventos organizados para su inauguración, se eligió a la empresa Autocares Julian de Castro, S.A.

Ver vídeo

Rodaje de Autocares Julian de Castro, S.A. en serie "Vis a Vis" de Antena Tres

Nos solicitaron un autobús de linea interurbano para el rodaje de la serie de Antena Tres "Via a Vis" producida por Globomedia para la segunda temporada y hemos salido en el penúltimo capítulo.

Ver vídeo

Rodaje en el "Secreto de Puente Viejo"

Nuestro autobús clásico del año 1934, un Hispano Suiza totalmente restaurado, se ha convertido en el autobús de época de la serie "El Secreto de Puente Viejo" que se lleva emitiendo en Antena Tres desde hace mas de cinco años. 

Ver vídeo

Que significa ser socialmente responsable

Ser SOCIALMENTE RESPONSABLE no es simplemente decidir en QUE se invierten los beneficios en diferentes acciones de patrocinio, sino en COMO desplegamos nuestra actividad empresarial de forma sostenible, teniendo en cuenta su impacto en la sociedad y en el medio que interactuamos.

Leer PDF (653 kb)

Páginas