NUEVA TARJETA MULTI. A partir del 07 de julio de 2017

NUEVA TARJETA MULTI. A partir del 07 de julio de 2017

AVISO IMPORTANTE

A partir del próximo viernes 07 de julio de 2017, entrará en funcionamiento la nueva Tarjeta Multi. Es una tarjeta de transporte público no personal sin contacto recargable, multipersonal, que sirve para contener los títulos no personales del servicio de transporte público, como son los billetes diez viajes para autobuses. Esta nueva tarjeta convivirá con los actuales billetes magnéticos durante un periodo de tiempo.

Desde el 07 de julio y hasta el 14 de octubre, mediante el formulario existente en tarjetasmulti.crtm.es, se podrá realizar la solicitud y envío gratuito de estas tarjetas al domicilio del usuario. (Máximo una tarjeta por persona y no más de dos por domicilio de la Comunidad de Madrid).

Las tarjetas también podrán comprarse sin carga de títulos, al precio de 2,50 euros en:

 

Si durante el uso, la tarjeta no fuera admitida en la validación por causas desconocidas, el usuario deberá  abonar el importe de un billete sencillo y gestionar la incidencia en una oficina de gestión, donde le indicarán la solución adecuada.

 

Mas información de la Tarjeta Multi aquí.

Desde esta misma fecha, viernes 07 de julio de 2017, los usuarios miembros de familias numerosas o personas con una discapacidad igual o mayor al 65%, mediante la obtención de una tarjeta de transporte público personal con el perfil correspondiente cargado (familia numerosa general, familia numerosa especial o discapacidad igual o superior al 65%), podrán beneficiarse de los descuentos establecidos para adquisición de los billetes diez viajes que podrán cargar en sus tarjetas de transporte. Con estas tarjetas de transporte personales con su correspondiente perfil ( familia numerosa general, familia numerosa especial o discapacidad igual o superior al 65%) cargado, y aún sin disponer de ningún título operativo o válido en ellas, estos usuarios también podrán beneficiarse  desde el 07 de julio, de los descuentos establecidos para la adquisición a bordo de los autobuses, de los billetes sencillos, sin  necesidad tan siquiera de presentar los vales descuento de familia numerosa.