100 AÑOS A SU SERVICIO

Con ese espíritu emprendedor que, año tras año, nos ha permitido trazar nuestro camino profesional, junto con un equipo humano que con nosotros ha compartido el trabajo para mejorar el día a día al servicio de nuestros clientes.
Estructura, equipamiento, formación y respeto al medio ambiente han sido el punto de partida y son los elementos principales que nos han permitido situarnos en una sólida posición para poder ofrecerle el mejor de los servicios. Con la máxima garantía.

PARA QUE ELIJA SU DESTINO

Sea cual sea el lugar. Dentro y fuera de España, podrá disponer en todo momento de los elementos necesarios para realizar tranquilamente el mejor y más completo de los viajes. Con sus amigos, familiares o profesionales de su empresa; excursiones, viajes de trabajo u ocio.
A la hora y el día que usted nos diga. Pensando y estudiando con todo tipo de detalles.
Para que sus desplazamientos de grupo gocen desde el inicio de todas las garantías. Vaya donde vaya.

EN CLASE PREFERENTE

Con la tranquilidad de poder contar con los mejores equipos técnicos y humanos. Autocares de última generación de las mejores marcas (Setra, Mercedes, Volvo, Iveco, Man...) que cuentan con todas las medidas de seguridad y de equipamiento más moderno y completo.
Profesionales con un elevado grado de preparación que le conducirán, con toda garantía, al lugar de destino prefijado por usted.
Un servicio preferente que le permitirá disfrutar de un viaje en toda regla. Con toda seguridad.

autobus