Nuestros valores

 

 Innovación: La Innovación ha sido siempre una máxima en la compañía.  Creemos que la innovación es una necesidad y no un capricho. Desde nuestros inicios hace más de 100 años, Julián de Castro no ha parado de innovar (dentro de las posibilidades del mercado, del sector y de la propia compañía)

 

 Seguridad: En Julian de Castro la seguridad es lo más importante. La seguridad de nuestros viajeros, de nuestros trabajadores y por supuesto del entorno. Somos muy conscientes de que transportamos personas y nos movemos por entornos con personas. Nuestros trbajadores están más que cualificados para garantizar la seguridad de nuestros viajeros en todo momento.

 

 Tradición: Somos una de las pocas empresas en todo el territorio nacional que ha sobrepasado los 100 años. Uno de los pilares de este éxito ha sido ser coherentes y mantener los valores de nuestro fundador: Marcos de Castro y Escohotado. Las personas, la honestidad, la innovación y la seguridad han supuesto que podamos seguir transportando viajeros más de un siglo después.

 

 Transparencia: Llevamos más de 100 años acercándote a tu destino, y eso no se consigue sin una gestión honesta y transparente.