Nuestra Historia

 

Nuestra Historia

 

Hace más de un siglo, en 1913, nuestro abuelo Marcos de Castro comenzó a trasladar viajeros en un coche dea caballos desde Galapagar hasta la estación de Torrelodones. Fue en 1924 cuando adquirió el primer autobús, un Latil de 14 plazas. Este sería el germen de lo que hoy representa la empresa familiar Autocares Julián de Castro.

En los años 50 nuestros padres Julián de Castro y Conchita Sanz se hicieron cargo de la compañía e instauraron la filosofía de que cada viajero es un amigo. Eran otros tiempos, pero a pesar de ello, la tercera generación familiar continuamos con ese afán de propiciar la cercanía y el bienestar de nuestros pasajeros.

Llegaron los años 90 y ampliamos el servicio hacia el transporte discrecional, uno de nuestros mayores logros. Así hemos podido ver satisfecha nuestra intensa vocación de acercarte cada día a tu destino. De esta manera, trabajando sin descanso, llegamos a cumplir los 100 años. Somos conscientes de que nos queda camino por recorrer, pero mientras tú elijas viajar con nosotros sentimos que nuestro porvenir no tiene límites.

Autocares Julián de Castro
Un siglo acercándote a tu destino