Archivos multimedia

Inauguración del nuevo Intercambiador de Moncloa por Autocares Julian de Castro, S.A.

Tras un año de trabajos de renovación y ampliación del Intercambiador de Moncloa, en donde además de ampliar la capacidad de carga y descarga de pasajeros, se han adaptado sus instalaciones a universalizar su acceso a personas con movilidad reducida, aumentar la seguridad y en general, poner a disposición de todos los usuarios del autobús un Intercambiador mas moderno, accesible, seguro y sostenible. En los eventos organizados para su inauguración, se eligió a la empresa Autocares Julian de Castro, S.A. como muestra de su fiabilidad y confianza, para realizar la salida del primer autobús del Intercambiador, momento que fue recogido por multitud de medios de comunicación y ante las principales personalidades políticas y del sector.    

Ver vídeo

Rodaje de Autocares Julian de Castro, S.A. en serie "Vis a Vis" de Antena Tres

Nos solicitaron un autobús de linea interurbano para el rodaje de la serie de Antena Tres "Via a Vis" producida por Globomedia para la segunda temporada y hemos salido en el penúltimo capítulo.

Ver vídeo

Rodaje en el "Secreto de Puente Viejo"

Nuestro autobús clásico del año 1934, un Hispano Suiza totalmente restaurado, se ha convertido en el autobús de época de la serie "El Secreto de Puente Viejo" que se lleva emitiendo en Antena Tres desde hace mas de cinco años. 

Ver vídeo

Que significa ser socialmente responsable

Ser SOCIALMENTE RESPONSABLE no es simplemente decidir en QUE se invierten los beneficios en diferentes acciones de patrocinio, sino en COMO desplegamos nuestra actividad empresarial de forma sostenible, teniendo en cuenta su impacto en la sociedad y en el medio que interactuamos.

Leer PDF (653 kb)

Centenario Autocares Julián de Castro, S.A.. Homenaje a nuestros empleados.

Dentro de las celebraciones por nuestros primeros 100 años, quisimos agradecer la inestimable ayuda de nuestros empleados como colaboradores necesarios en el cumpleaños de Autocares Julián de Castro, S.A.. Este es el tributo a nuestros trabajadores que con su esfuerzo diario han contribuido al éxito de esta empresa centenaria. 

Ver vídeo

Autocares Julián de Castro, S.A.

Utiliza el transporte publico: Es el medio mas seguro, accesible, confortable, económico y respetuoso con el medio ambiente. Por cada autobús se eliminan unos treinta turismos en carretera, ayudando no sólo a contaminar menos, sino a prevenir atascos de circulación y accidentes de tráfico.

Ver vídeo

Servicio buho

Fuimos la primera empresa concesionaria en tener servicios de buho en la Comunidad de Madrid.

Ver vídeo

Presentación Euro VI

Somos la primera empresa concesionaria de la Comunidad de Madrid en aplicar la tecnología europea Euro VI en los autobuses de nuestra flota.

Leer PDF (675 kb)

Empresa del año 2012

Esta entidad fué galardonada como mejor empresa de linea regular en 2012, por la revista "Autocares y Autobuses".

Leer PDF (3653 kb)

Premios Lodón 2009 Torrelodones

Nuestro Consejero Delegado D. Julián de Castro Sanz, fué designado por la Asociación de Empresarios de Torrelodones en 2009 con el premio honorífico "Lodón de Oro". 

Ver vídeo

Páginas