Carta de Servicios

Dentro de nuestra Política de Calidad y con el fin de concretar en resultados e indicadores de control nuestros compromisos adquiridos en nuestra Carta de Servicios, hemos establecido los siguientes objetivos generales:

♦ Disminución del nº. de averias y accidentes / incidentes en la flota.

♦ Creación del Centro de Control (24/365/7) e implantación de la tecnología embarcada del Plan de Modernización (tecnología sin contacto).

♦ Renovación de la flota (100% accesibles) y ultima tecnología Euro (V, VI y medidas excepcionales como híbrido, eléctrico, GNC y GNL...) y reducción de la antigüedad media de la flota en menos de cinco años.

♦ Disminución del consumo de gasoil, reduciendo las emisiones de efecto invernadero (GEI) siendo muy respetuosos con el medioambiente.

♦ Disminución del nº. de reclamaciones con respecto a la media del resto de concesionarios de la C.M.

♦ Que Autocares Julián de Castro, S.A. se perciba como una empresa de referencia en el sector en calidad de servicio, medido en forma de Indice de Calidad de Servicio (ICS).

Como muestra y evidencia del cumplimiento con dichos objetivos y de nuestros compromisos adquiridos con los clientes y usuarios, anualmente hacemos públicos nuestros resultados, los cuales son auditados por terceras partes objetivas y ajenas a nuestra actividad y empresa (Aenor)